viernes, 28 de junio de 2013

CCleaner – Optimiza el rendimiento de tu PC

Con este programa podrás optimizar el funcionamiento de tu computadora. CCleaner es una  una herramienta poderosa que se , como CCleaner que se encargará de limpiar todos aquellos archivos innecesarios que lo único que hacen es ocupar espacio y ralentizar tu ordenador.
CCleaner
Tanto si utilizas Internet Explorer, Firefox, Google Chrome, Opera, Safari, esta herramienta borrará los archivos temporales, el historial, las cookies, los index.dat. Además, puedes programar una autolimpieza periódicamente y CCleaner se encargará de todo.

También realiza el mantenimiento del sistema operativo de Windows, eliminando todos los archivos innecesarios como los que contiene la papelera de reciclaje, el archivo de documentos recientes que no utilizas, los archivos temporales que se han creado y ya no te sirven y los archivos de registro que    tengan utilidad alguna.
CCleaner, realiza todas estas funciones, siempre con total seguridad, dándote la opción de revisar lo que se va a eliminar permanentemente, para que puedas recuperar algún archivo si lo ves necesario o crees que es útil.
Tamaño: 4 MB
Licencia: Gratis
Sistema Operativo: Windows XP, Vista, 7, 8
Enlace: Descargar