viernes, 28 de junio de 2013

Ares Catcher – Descarga videos de Youtube


Ahora podrás tener tu propia colección de videos en tu computadora y verlos sin necesidad de permanecer conectado. Con Ares Catcher podrás descargar tu video online favorito para verlo cuando y donde quieras. Es muy sencillo y fácil de utilizar. Además convierte el video en formato: MPEG, compatible con la gran mayoría de reproductores. Tanto de ordenador como de televisión digital.

Trae un navegador y reproductor, para que puedas navegar por la red y encontrar el vídeo que te quieras bajar. Encuentra la página donde está el vídeo que quieres decargar, o copia y pega su URL, y con un solo clic lo tendrás en tu disco duro. Así de fácil.
Funciona sin problemas en portales de vídeos como Youtube, Metacafe, Yahoo Video, Dailymotion, etc. Además es multitarea: no tienes que esperar a bajarte un vídeo para descargarte otro.
Ares Catcher es sencillamente el modo más fácil y eficaz para tener tus vídeos favoritos en tu ordenador. Además, es multiidioma (incluye el español), 100% gratuito y sin limitaciones.

Tamaño: 24 MB
Licencia: Gratis
Sistema Operativo: Windows 2000, XP, 2003, Vista, 7
Enlace: Descargar aquí